Wednesday, May 06, 2009

NOS VISITA EL MAS GRANDE....ANGELITO...

Buenas de nuevo queridos blogueros....como anunciamos en el titutlo, nos visita ANGELITO EL LARGO...un humorista con gran trayectoria que estara con nosotros por tercera vez en el escenario de DISCO PUB OSCAR, el jueves 7 a la hroa habitual las 23:30 horas.....aqui os dejo algo para que conozcais a este impresionante humorista....no parareis de reir en todo momento, risas y carcajadas aseguradas....no falteis..os esperamos.


Un fenomeno verdad....quieres saber quien es este personaje.....sigue leyendo......Este madrileño de nacimiento, comenzó en esto de hacer reír por “cuatro perras” a la temprana edad de 16 años.
¡ Ahí es ná!.Humorista de humores varios: Maestro de las imitaciones, gran contador de chistes, monólogos, parodia…….y todo lo que pueda provocar una carcajada está en el espectáculo de Angelito.TELEVISIÓN:

Su debut en televisión fue de la mano de la gran Concha Velasco en su programa de Antena 3 “Encantada de la Vida” en las temporadas 1993-1994.

Esa participación le valió que Pedro Ruiz contará con el en su programa “Tiempo al Tiempo” para Telemadrid en la temporada de 1995.

Después vino su salto a TVE donde participó con su gran versatilidad humorística en el programa “Esto es espectáculo” de la primera cadena, presentado por Bárbara Rey y Luis Lorenzo. Temporada 1996.

Durante los años 1997 y 1998 realizó multiples colaboraciones en programas de TVE y de Canal Sur. En el verano de 2001 participó en el programa “Esto no es serio” presentado por Antonio Hidalgo.

Actualmente acaba de regresar a TVE para participar en el programa “Sábado Noche” de la primera cadena.

RADIO:
Angelito comenzó su carrera radiofónica en Cadena COPE en el programa “Solo Radio” junto a Curro Castillo. 1997.

El salto en las ondas lo dio en 2002 cuando entro a formar parte del programa “El programa de la Publicidad” en Radio Intereconomia.

Actualmente acaba de regresar a la Cadena COPE para participar en el programa “La luna en COPE” presentado por Maria José Bosch.

TEATRO Y GIRAS:
Angelito El Largo, es uno de los artistas mas solicitados de la geografía española con mas de 1.500 actuaciones por todos los rincones.

En 1998 se embarco junto a Manolo Escobar en una gira que no paró hasta 2001, donde cosechó grandes éxitos de público y crítica.

Su espectáculo de teatro ha recorrido mas de 300 poblaciones de toda España………Te vas a perder el nuevo? Disfruta de su humor, en DISCO PUB OSCAR, este mismo jueves 7 de mayo, a partir de las 23:30, un saludo a tod@s....

4 comments:

Anonymous said...

Seguro que esta genial pero.................. un jueves.....

Nacho said...

es cierto, pero aun asi, hemos llevado a cabo varias actuaciones en visperas de fiesta como la semana anterior, que nos visito SALOMON y fue todo un exito....proximamente llevaremos una actuacion a cabo algun viernes...o sabado.saludos y gracias por comentar.

alvar said...

muyy buena la actuacion del angelitoo y q si era largooo mass q el bilyyy caguen sosss jejjeje!!!----vnga yiyoo pasarlo bien x bilbo!! aupa !!

Anonymous said...

Queremos otra actuación de Angelito Mudelman